Para esta clase se pidieron distintos materiales para hacer una máscara. El tema de ella debía ser nuestro Alter ego o una máscara de nosotros mismos.
Los materiales que yo utilice fueron yeso y agua y con la ayuda del profesor pude hacer la máscara de mi cara. El fue el que puso las tiras de yeso remojadas en mi cara y fue dándole la forma.
Al sacar el yeso de mi cara fue impresionante verme en algo solido, es muy distinto a todo, hasta es más real que una foto. Creo que te vez de una forma distinta, vez como está marcada tu cara, cada facción, la forma de tu boca nariz, todo.
Pinte la cara con tempera y luego le eche cola fría para que brillara, intente hacerlo lo más parecido a mí con respecto a color de ojos, piel, labios, etc. El toque final fue mi pelo, ya que creo que mis trenzas son lo que más me caracteriza y por lo que me reconocen.
Finalmente debo decir que esta actividad de la máscara fue un trabajo muy interesante. Era la primera vez que trabajaba con algo tan mío y fue una muy buena experiencia de introspección física.
No hay comentarios:
Publicar un comentario